Arma de Doble FILO




Hablemos con franqueza, si la mente es un arma de doble filo, porque no todos la sabemos usar?? yo me siento en el sillón de mi inteligencia y me fijo que no todos sabemos que tenemos un cerebro que hay que utilizar que es necesario ejercitar, que necesita salir del empaque en que Dios nos lo entrego...

Pero NO!!!, lo quieren usar dejan que una minúscula cosa los saque de control, que les ponga su mundo de costado y yo solo me quedo observando tanta IDIOTEZ porque ShanFlesS!!! es que o son torpes o se hacen los ineptos, o quizás para a hacerlo mas fácil, les gusta vivir mal, como diría mi mamá...

dejémonos de hacer nos los estúpidos y pongamos la mente a funcionar, no hay mejor forma de vivir que cuando pensamos, cuando actuamos con razonamiento no por instinto, porque no somos cabernicolas y menos animales, aunque a esta altura del juego no sabemos que somos o que vallamos a ser, porque sinceramente, sabemos donde estamos pero no como llegamos y menos para donde vamos....

ahora hablemos del amor, Es verdad que existe el amor...pero el nos usa o lo usamos??? decimos lo que en verdad sentimos, o lo que nos conviene decir... puedo responder que el amor existe pero lamentablemente lo usamos, como trapeador y todo esto recae en la primera parte que SEÑORES NO SABEMOS PENSAR Y SI SABEMOS NO QUEREMOS..

dejemos de actuar como primates y pongamos nuestra mente a funcionar...



Comentarios

Nilmarly ha dicho que…
hahahaha, loca--- si yo entiendo evolucionando como los monos.
muy verdad

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione