En el mar de mi soledad


cuando cae la noche, me quiebro como el cristal que después de estar mojado se expone al fuego... me quedo como un pedazo de papel inmobil porque no hay una pizca de viendo que se atreva a moderla del lugar en que quedo cuando del árbol de tu amor callo.



me traslado a un lugar donde solo yo puedo entrar, donde mis lagrimas de desamor han formado un mar, un oasis para ver mi vida pasar porque a mi lado tu ya no estas. un reflejo triste y solo que no hace mas que recordar porque de mi lado te deje marchar.



te deje marchar porque no me permití darme cuenta que a tu lado era mi lugar. pero no tengo que seguir pensando porque me dejaste de amar, ahora solo tengo que pensar como rayos te voy a olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione