Vivire...


Porque Pensar Ahora En Ti, Cuando Puedo Pensar En Mi.
Porque Tengo Que Sufrir Por Ti, Cuando Puedo Reírme De Ti.
Porque Tengo Que Extrañarte , Cuando Puedo Dejar De Pensarte.

Se Rompió El Cordón Que Te Alimentada De Mi, Que No Me Permitía Ser Feliz. Fuera Estas De Mi, Fuera Estas De aquí.

Sonrisas A Granel, Me Esperan del Otro Lado Del Sol, Del Otro Lado...

En Un Lugar Donde No Estas Tu, Donde El Centro No Eres Tu, Donde Nada Eres Tu.

Tu Caja De Cristal Se Rompió Y El Genio Salio, Ya No Hay 3 Deseos Para Ti.
Que Divertido Sera Ver Tu Vida Sin Mi.
Como Te Las Arreglaras Para Ser Feliz, Si Yo Soy La Mala Del Cuento, Y Tu El Ogro De La Historia...
Somos Iguales Por Eso Nos Amamos, Pero En Algo Yo Me Diferencie En Querer Vivir, Y En Aprender A Hacerlo Sin Ti...

Que Se Prepare La Vida Que Ahora Me Toca A Mi Ser Feliz.. . Ya Para Ser Feliz No Te Necesito A ti.


Para Mi Hermana Del Alma, Esto Es Para Ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione