Buscando ...



Buscando en otro planeta lo que no puede encontrar en este.
Y en mi búsqueda encontré, una cabina telefónica con, un sin fin de números.
Todos y cada uno de ellos con una nota al lado.

Que decía " No Llame, Si No Quieres Escuchar La Verdad "
Me arriesgue y llame al azar a un numero con mas dígitos de lo normal, y por casualidad era el tullo, solo escuche tu voz y comenze a llorar.

Te dije dime la verdad, y me dijiste " La verdad... Hace Tiempo Que Te Deje De Amar "
Al escuchar esto, deje caer el teléfono y salí de aquel lugar.

Me senté en la fría arena y comenze a llorar, pero mis lagrimas no caían al suelo.
Cuando vi que la arena permanecia seca, me pare y mire y vi un pequeño papel.
Que decía " No Llores Mas, Que Tu Corazón No Quiere Sufrir Ya "

Me marche de aquel lugar, y camine hasta que mis pies no pudieron mas, llegue hasta mi lugar. intente recordarte pero recordé el papel, y decidí comenzar a olvidarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione