Confianza


Confianza... Lo que ahora mismo es casi imposible que sienta mi corazón, por mas que lo e intentado no lo he logrado.
Tu eres el único responsable de lo que estoy sintiendo, de mis múltiples noches de dolor, de mis lagrimas sin fin.
Pero ahora si quiero vivir tengo que aprender a hacerlo sin ti... Porque tu amor es una droga la que estoy dispuesta a dejar.
Siento mucho que, mi decisión te tome por sorpresa...Pero si tuvieras noción del daño que tu le causas a mi ser, vieras que no es una sorpresa esta situación.
Muchas veces dije no mas... Como la mujer le dice a su marido abusador cada vez que ella le pega...Pero recae otra vez, como yo lo hago antes tus pies.
Tome una decisión, la cual estoy dispuesta a cumplir es una promesa que me tengo hecha la cual no pienso romper... Se que me tomara tiempo sacar el valor para completarla, pero lo voy a hacer...

Lo Siento Por Ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione