Desesperación De Una Princesa...


Hoy a pesar de que estuviste aquí, fue un día gris... A pesar de que no llovió, mi rostro se mojo.
Hoy el sol estuvo en el cielo, las nubes grises estaban en mi ser.
Hoy mis ojos lloraron, pero no fue por ti.

Las Princesas somos perfectas:

* Buenos Modales
* Educadas
* Obediente
* Tranquilas
* Seguras De Si Mismas

Pues Esta Princesa, se canso de ser princesa... No puedo seguir esta orden que me obliga a sacarte de mi vida y de mi corazón, si el no es un Ser de la nobleza en mi corazón si lo es.
El llena mi vida de alegría y felicidad, cosa la cual no siempre sentí.
Como piensas que ahora voy a dejarlo salir....

Mi mundo se derrumba otra vez, una vez mas siento que la soledad llama a mi vida... Pero no estoy dispuesta dejarla entrar...
Desesperación y Impotencia son las palabras que describen mi sentir, Pero no van a describir mi vivir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione