Empty Heart




Mi corazón decido quedar vació para que tus palabras ya no lo hieran.
Se canso de llorar por ti, sabiendo que mis lagrimas no serán recompensadas.
Se que tu ahora estas en un lugar mejor, pero no es perfecto como lo fue a mi lado.


No estoy dispuesta a permanecer sentada esperando ya tu llamada.
Me demostraste que tu vida continua y no veo porque la mía no puede hacer lo mismo.
Tengo una vida que vivir y si no es a tu lado no pienso dejar de existir.

No voy a caer en el intento y quedarme en el suelo, Puede que me siente por momentos.
Pero retomare mi camino hacia la luz al final de túnel, porque la vida continua.
Y no me permitiré verla pasar a mi lado, y sacarme la lengua y burlase de mi.




Soy Fuerte, Única, Especial...
Llego mi turno de jugar, si no sabes a que jugaremos lo siento pero esto no trae instrucciones.
Porque de eso se trata la vida, de un juego sin reglas donde todo se vale, HASTA LA TRAMPA.

Y mi arma es que no JUEGO SOLA, aunque se que lo pensaste, tengo compañía, tengo un apoyo, tengo un bastón que nunca se quebrara por mas peso que le deje caer sobre sus hombros.
Quizás tu compañero de juego sea muy bueno... Pero el mio es EXCELENTE.



Gracias por hacerme llorar, gracias por hacerme hasta GRITAR de RABIA y DOLOR, ahora mi corazón esta vació listo para recomenzar desde cero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione