Lluvia En Mis Manos...


Sentada a tu lado, viendo la lluvia caer sobre la ventana del auto, camino a mi destino que era solo el estar a tu lado...
Me llegaron miles de pensamientos, en los cuales tu nombre no figurada...
No, porque note estuviera pensando...
Y mucho menos, porque no quisiera estar hay...

Solo que mi mente se desconecto de mi cuerpo, como solo ella lo sabe hacer y tu Nombre fue mi único, pensamiento sensato...
Pensé, en que estarías invirtiendo tu tiempo, si estarías pensando en mi...
Si, tu me desearías tanto como yo te deseaba en este instante a ti...

Luego como por arte de magia, se desvaneció mi cardario... Tus planes se cambiaron por una fuerza que aun no se si fue del destino, o la influencia de mi mente.
Me dejaste en un lugar, y te apresuraste a partir...
Recorrí un corto camino, hasta que apareció mi caballero de blanca armadura, en rescate de esta Princesa...

En palabras exactas me dijiste " Hoy, No He Podido Dejar De Pensar En Ti... Que Bueno Que Te Encontré"... y te respondí " Si Supieras Que Yo Tampoco He Podido Dejar De Pensar En Ti"...

Me sonreíste con alegría, y seguimos juntos, sin un rumbo definido...
Solo espera vamos que el tiempo transcurriera lento, para que nuestro encuentro fuese Eterno...

Te mire y te sonreí, y luego como una fuerza en mi ser Te Bese...
Me correspondiste y me abrazaste, sin decir una palabra en ese instante fuiste mio sin saberlo...
De tu boca salio " Princesa... Te Quiero " y mis ojos se llenaron de lagrimas, las cuales se confundían con el agua que nos empapada...
No se, pero no te pude responder... Porque la alegría fue tanta que no quería cortar el ambiente con frases programadas...

Continuamos caminando hasta que el mundo me desconecto de aquel sueño, " Deja De Soñar Es Hora De La Realidad "... Antes de partir de ese bello sueño, me recordaste una vez mas " Princesa... De Verdad Que Te Quiero " y lo sellaste con un beso, beso el cual me robo el aliento...

Nota: Príncipe... Siento no habértelo Dicho En Ese Instante... Yo También Te Quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione