Sueños

Creo que todos pasamos por múltiples sueños, en los que quizás hemos sidos perseguidos, acosados, asesinados, o hasta enterrados.
Pero como sueños son, de esa misma forma se van... Los sueños son la manifestaciones de la vida, solo que los sueños se esfuman.
Por ese mismo motivo creo que todos tenemos sueños, y otros pesadillas...

Pero esto no se basa en los sueños ajenos, si no en los propios.

De esos que logran quitarnos el aliento.
De los que nos logran sacar una sonrisa al despertar.
De los que son tan grandes que se convierten en secretos eternos.
De los que se convierten una forma de escape de las tristes realidades de nuestra cotidiana vida.
Y de esos sueños, en los que hacemos tantas cosas que se convierten en sueños prohibidos y mojados.

Todos somos capaces de soñar, pero muy pocos somos capaces de realizar lo que soñamos.
¿Porque?... Porque no somos capaces de atrevernos a lanzarnos del precipicio.

Yo no tengo miedo de soñar... Solo no me gusta despertar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione