Suicidio de Amor



Me arranco el corazón para renunciar a tu recuerdo. Me arranco la vida, para no dejarla sumida en mis tristezas. Me salgo del camino, para que corras hacia tu felicidad. Me muevo, de tu paso, me borro de tu mente, me esfumo de tu vida, me interno en tu recuerdo. Solo si por fin sales de mi vida de una vez por todas.


Lamento tanto, que a mi lado solo tuvieras malos ratos.
Lamento tanto, que en mi nunca fueras feliz.
Lamento tanto, que no se que seguir lamentando.

Porque he sufrido tanto tu partida estando a mi lado, que en muchas ocasiones ya ni te siento.

No se si algún día lograre olvidarte o tal vez no recordarte, porque se que formaste una parte importante en mi, aunque parece que yo no lo fui para ti...
Hoy no tengo ganas de llorar, no tengo ganas de gritar, solo tengo ganas de recordar y luego sentarme a olvidar.

No puedo luchar con lo aparente inevitable, no lo pienso seguir asiendo, tu estas a mi lado pero no te siento, tu me dices te quiero, pero ya no te creo. Quito mi ficha de tu tablero, me dejo ganar y me rindo ante el destino, porque el destino fue mi único enemigo, no fuiste tu, no fueron ellos, solo fue el destino.

Pero nunca lo quise ver, fui tan estúpida y testaruda , y permanecí en una batalla en la cual yo no contada con las armas. Me arriesgue y salí perdiendo porque nadie sostuvo mi caída, ahora solo me queda esperar mi final.

Continuare con mi vida, viviere hasta que mi corazón deje de latir y seré quien deje de ser por ti. Solo espero que junto a quien quieres estar llegues a ser plenamente feliz.


Hoy yo me retiro de tu camino. No me trates de detener, solo quiero que seas feliz. Feliz, pero por primera vez lejos de mi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione