Tan Serca Y Tan Lejos...


Esta es la entrada mas triste que eh publicado... Mis ojos están tan tristes que no tienen fuerzas para llorar mas.
Te vi marchar sin mirar atrás, no volteaste aunque mi voz era fuerte, te gritada " no me dejes " pero no volteaste...

Hoy me siento vacía. Hoy me siento sin vida. Hoy es un día en el que no quisiera mas esta vida.
Hoy solo me pudiste decir " Lo Que Fácil Llega Fácil Se Va... Mira Que Fácil Te Alejan De Mi"


Dios sabe lo mucho que te he comenzado a extrañar...
Extraño tu sonrisa... Extraño tu dulce mirada... Extraño la forma tan fácil con la que me haces volar.

Tu me prestaste tus ala pero si no estas aquí no quiero volar... Porque Diablos la vida tiene que ser así...
Solo espero tu llamada como una de esas tantas veces que la espere... Aun estoy aquí esperando por ti... Porque se que tu eres para mi...



" Mis Alas No Vuelan Sin Ti... Porque Tu Eres Mi Impulso Para Despegar"
Te Extraño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione