Tenme Miedo


Me Cansaste... Desde hoy considérate una presa fácil de cazar.
Un enemigo sencillo de eliminar, te juro por mi vida que te are pagar con tu sangre y con tu vida todo las molestias que me has causado...

Me llenare de alegría al ver tu sangre formar un charco y luego un río, hasta convertirse en un mar... Tu no sabes que demonio lograste despertar, Mientra tenga vida te voy a odiar, y mientras vida tu tengas te asechare como un secuestrador a su victima, como un asesino a su nueva carnada.

Luego que me canse de hacer contigo todo lo que humanamente se me ocurra, te extraeré la sangre gota a gota has verte seca y blanca como la hoja donde escribiré mi exaltada declaración...
En la cual explicare cada detalle con una minuciosa forma tal, que asustara a quien lo logre leer...

Solo eres una mosca, o quisas algo mas pequeño un mime, que siempre esta sobre la MIERDA...
Sobre los desperdicios, sobre la podredumbre...

Muy pocas personas, logran causar tanto odio en mis entrañas...
Y tu lo has logrado siéntete ORGULLOSA... y si esto es una AMENAZA... TE ESTOY AMENAZANDO... TENME MIEDO MUCHO MIEDO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione