Cafe Para Dos


Buscando un escenario cálido y tranquilo, para desarrollar lo que me ha sucedido, me traslado a un café donde me encuentro sentada frente a ti viendo como me miradas y me sonreías.

En mi encuentro perfecto te tome de las manos y te mire fijamente y de tus labios se desprendió otra sonrisa, esa con la que siempre me has comprado y has mecido mi mundo y todo mi universo.


Te dije '' Llego el momento de decirte la verdad '' la que estadas esperando con tantas ansias.

- Quiero que sepas que para mi eres muy importante...
Que apesar de que en un instante llegue a pensar que esto no era real,
Alguien me aseguro que si lo era.
- Si ?
- Claro, quiero hacer las cosas bien.
Porque sabes algo.
- Que??
-Nunca me perdonaría hacerte daño.
-No me digas eso... Por Favor.
-No sabes lo feliz que me sentí cuando hable contigo otra vez,
Todos los sentimientos que se reavivaron en mi interior, solo con
Escuchar tu voz.
-Quiero que te tomes todo el tiempo que sea necesario porque,
Ahora tenemos mas madurez para hacer lo correcto.
- Es cierto.
-Y sabes algo me alegro de la forma en que sucedió todo.

Se termino la conversación al mismo tiempo que nuestra taza de café negro, nuestras manos se quedaron juntas y luego se convirtió en un tierno abrazo cálido y fuerte.
Nos marchamos juntos tomados de las manos hablando de muchas cosas mas, pero lo mejor fue que deje salir todo lo que tenia que decir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione