En La Luna...


Me senté en la luna solo a ver tu llegada... Sin darme cuenta del tiempo me quede sin esperanzas de volverte a ver.
En aquel lugar donde te espere, contemple el universo y la hermosura de su inmensidad, lo complejo de su formación y lo extraño de su explicación...

Pensé que tal vez como es el universo de misterioso a si mismo seras siempre para mi... Una incógnita, un acertijo, un crucigrama sin posible solución...

Por mas que intento saber que hay mas halla de tus palabras siento que continuo chocando con el mismo muro de hace tanto tiempo.
Tengo temor de que lo que me dices sean solo palabras, palabras que se la llevan el viento, que terminan sonando vacías y frías...
Quiero hacerte feliz y quiero que seas feliz junto a mi, pero de verdad quiero saber si quieres que sea así.

No quiero saber que todo fue un juego donde yo fui la única que perdí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione