For Me Boo...


Mojada en la ducha tu pensamiento llego a mi mente, llenándome de extraños recuerdos que me hacían erizar la piel.
Tu mirada, Tu sonreír, Tu tono de voz todo me hizo imaginarte aquí.
Que llegadas de sorpresa y me abrazadas por detrás me suspirabas en el alma y de tu red no quería escapar. Al llegar todo esto a mi mente, a pesar del agua comenze a sudar y mis manos comenzaron a temblar y mi corazón se fue acelerando con cada Tic-Tac del imprudente reloj que marcaban la hora donde tu no estas.

Salí del baño y aun fuera no dejada de pensar, a que hora te volvería a encontrar para que tus palabras me hicieran despegar una vez mas.

Puede que no sea real o que tal vez nos queramos engañar pero porque pensarlo cuando podemos arriesgarnos.

Solo me senté a esperar tu tan ansiada llegada, para que comenzara la adrenalina a volar y mis labios a saborear solo con imaginar los tuyos poder besar.

Quiero tantas cosas contigo que no se por donde comenzar, quiero tu cuerpo, quiero tu ser, quiero tu alma solo yo te quiero tener.
Quiero ser la razón de tu despertar y Quiero ser la razón de tu soñar...
No permito que nadie otra vez ocupe ese lugar, porque me canse de esperar.

Quiero que todas esas miradas nos lleven al lugar donde solo ellas saben donde están.
No mas miedo, no mas temor... Ahora sabes lo que quiero, solo falta esperar... a ver que sucederá...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione