Fuiste Mio...


Nos encontramos en el mismo lugar donde solo tu y yo esta damos juntos.
Nos sonreímos porque el instante era el preciso para lo que nuestros cuerpos querían y deseadan con tanto anelo.

Estando en aquel lugar nos besamos con deseo y pasión llenado aquel cuarto de calor... Nuestra espiración era tanta y tan fuerte que era como si el tiempo fuera detenido por nuestros cuerpos sumidos en una gran pasión.

Me tomaste entre tus brazos y me demostraste con hechos porque dices que soy " SOLO TUYA" ...

Todo fue perfecto hasta la canción que sonada en la radio donde cada párrafo de ella, tu me la susurrabas al oído, la cual nos hacia llenarnos de mas pasión uno por el otro, era como si todo el mundo se compenetro con nosotros donde nada, ni nadie nos pudo interrumpir.

Nos internamos uno en el otro, cuerpo con cuerpo, alma con alma...
Poseiste mi cuerpo como nunca otra persona lo habia hecho...
Tanto que llege a la meta lo antes pensado...

Luego de tanta pacion, te recostaste a mi lado y me tomaste entre tus brazos, me dijiste que me amadas, y que estadas seguro de que estarias conmigo siempre, que todo lo que me decias no eran palabras vacias que tenian una razon de ser y que esperadas que se quedaran gradabas en mi para siempre.

Te ame ese dia y te volveria a amar una y otra vez hasta que mi cuerpo no pueda mas.
Solo si nuestro encuentro hubiese sido real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Levanto Mi Copa!

Hasta donde podria haber llegado?

Como hacer que una relacion funcione