Orgasmo Mito O Realidad???


Que es en realidad un ORGASMO???... Es real o es un mito, en verdad lo sentimos o siempre lo fingimos... Científicamente le orgasmo es:

"La sensación física y emocional que se experimenta en el punto de máximo placer sexual"

Pero en realidad sabemos que son los orgasmos?... Algunas vez hemos sentido un orgasmo. Hemos llegado al famoso clímax donde sentimos y vemos hasta " Viaje a las estrellas X".

Creo que muchas mujeres nunca han experimentado uno, porque simplemente no saben cuando su cuerpo les avisa que están casi al llegar al punto máximo de excitación.

Ahora bien no todo es culpa de la mujer, porque hay hombres que lamentablemente no saben para que lo tienen aparte de ir al baño y solo eyaculan sin importar si su pareja sintió, o si mucho menos disfruto del mas mínimo placer. Porque piensan que el que tiene que sentir placer es el... Pues para esos hombres tengo para decirle que están muy equivocados...

Por eso es que las mujeres somos unas Ases de la inteligencia y buscamos siempre la mayor satisfacción posible, he ahí donde radica la nueva moda del "Famoso Amigo En El Baño"...

Por eso hombres busquemos un libro y veamos como complacer a nuestras mujeres para que después no llegue otra mujer a hacer lo que ustedes aun así sin tener el período no pudieron hacer... Hombre no es el que tiene un buen y botado miembro, es quien lo sabe usar...

Pero mientras la vida siga el curso que tiene, yo me uniré a la gran cantidad de mujeres que cantan este fragmento de canción :

" Que fui a una tienda y lo que he comprado, me sirve mejor que el estar a tu lado, que dos baterías me han funcionado, mejor que tus besos y que tus abrazos, ya no diré yo mas nunca te extraño porque no me hacen falta ya mas tus engaños, para dar migajas y hacerme mas daño, mejor soy feliz con mi amigo en el baño"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione