Sigueme


En un rincón de mi alma. Se sentó mi corazón... Solo estada esperando tu llamada para salir de su cautiverio.
Soltando un puñado de tus palabras... Que aun sin escucharlas con solo verlas e simplemente imaginarlas me haces transportar hasta llegar a tu lugar...

Disfrazaste esas palabras, las que ahora me dices con tanta facilidad. Que ahora tengo miedo de despertar... Si que sorpresa Tengo miedo de lo que pueda pasar si de este sueño me logran despertar... No puedo sentarme sin imaginarme tu mirar...

No quiero caretas, solo quiero la realidad aunque muchas veces difícil de asimilar pero al final siempre es la verdad.
Me dispongo a abrirte un lugar en mi mundo de color a regalarte las acuarelas para que pintes tu obra maestra...No te pongo reglas... Solo que seas real y que no me dejes despertar...

Vasta de soñar vamos a arriesgarnos a la realidad... Abre tus alas y atreve a volar junto a mi... Si te arriesgas te prometo que el universo sera el fin... Y como es infinito... Así mismo sera nuestro vuelo juntos... Solo me tienes que seguir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione