Te Acercaste...


Nada fue planeado, y mucho menos pensado... Pero te me acercaste y me besaste con una pasión que jamas tus besos me demostraron.

Nuestros cuerpos se acercaron y nuestras manos chocaron dejando nuestra piel tan junta que mis latidos eran tus latidos, mi respiracion era tu respiracion, mis suspiros eran tus suspiros.

De repente tus manos tocaron mi pantalón y en ese instante toda la pasión se desbordo, tus dedos quitaron el botón que entorpecía el camino hacia tu destino.

Soltaste lentamente y comenzaste a sentir el caliente en mi, mientras que mis manos ya se encontraban muy cerca de ti , nos tendimos en la cama y la ropa salio de nuestras almas.
Me besadas y en tu aliento sentía lo mucho que me deseadas.

Nuestro cuerpos expuestos, desnudos frente a frente envueltos en un mar de sudor con un aroma a pasión.
Llegaste a tu destino y lo tomaste con una destreza sobrenatural, haciéndome suspirar y flotar.
Los orgasmos fueron llegando una y otra vez sin parar, tu me envolvías en tus brazos formando un lazo del cual no me quería zafar.

En esas horas Te Ame, Te Desee y te hice mio una y otra vez. Me olvide del tiempo que no dejada de correr fuera del lugar donde se desato tremenda pasión.
Terminamos cansados y totalmente agotados de tanto amar, me besaste y me dijiste tu eres la mujer con quien me quiero casar.

Esa noche supe volar sin tener que despegar...

Comentarios

Nilmarly ha dicho que…
ma molll yo quiero uno de esos donde los venden?? Esos momentos no tienen precio... y seguro que lo viviste de verdad piiiicaraaa

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione