¡¡¡Nueva Direccion!!!


Hora de cambiar las tristezas por alegrías.
Las lágrimas por risas.
Y la soledad con vida y color.

El tiempo es inclemente y no mira atrás entonces porque dejar la vida sin sonrisas y sin alegrías.Se termino el lamentarse por lo que pudo ser o lo que podía

Lo mas bello es sentir amar y vivir, no importa las miles de veces que caigamos, es obligatorio levantarse porque de eso se trata vivir.
El pasado es paso y no se puede borrar pero si podemos escribir una y otra vez nuestra historia, acompañado de música y ritmo que nos hagan mover el cuerpo y votar las penas.



Llenemonos de vida y de alegría, que la vida es una y hay que vivirla no importa las veces que choquemos contra un muro que parece jamas desaparecer.

Borremos lo malo y solo recordemos lo bueno, quien nos hizo daño una vez es porque no sabia como hacernos el bien, y en la conciencia de esa persona quedara el mal que trato de hacernos.

Cambio la dirección de este blog sin perder la esencia de quien soy y de quien pienso ser, solo que me di cuenta que la vida es muy corta o diría extremadamente corta para quedarme pegados a los tristes recuerdos que solo martirizan la mente y amargan el alma.

Mi tiempo sera invertido en hacer feliz a quienes les interesa mi felicidad, mis sonrisas seras regalabas solo a quienes las provoque porque son destellos del cielo que Dios puso en mis labios para iluminar el día de quienes los necesiten en realidad.

Mi auto estima esta a un nivel donde tu veneno y malas intenciones jamas podrán escalar, si quieres ser feliz comienza a pensar en ti y deja de tratar verme sufrir, tonta víctima de tu propio destino creado y reforzado por malas amistades y peores vicios que consumiran tu existencia.

Yo me llenare de alegría y tiempo bien repartido junto a las personas que se encargan de ponerme los pies en la tierra cuando mi mente vuela extremadamente alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione