Candados


Encontrando la llave para las múltiples cerraduras que la vida me ha hecho colocar en este caja de cristal donde encierro mi frágil corazón.
Soy el ritmo y la pasión , un volcán en erupción terminando como el ser mas tranquilo que ojos humanos hayan logrado observar.

Esta vez no quiero limitar mis expresiones ni mi sentir, le quito la seguridad máxima a mis expresiones dejando libre mi espíritu, rompiendo todas las reglas y restricciones que yo misma me eh impuesto.

Se terminaron las farsas, abajo las mascaras, el maquillaje de este payaso se termino de correr con la lluvia que callo de cielo borrando la falsa sonrisa pintada en mi rostro. Se termino el vivir regida por las reglas del mundo, Ahora plante prepara te porque estas en mis manos.


No tengo el deseo de que cada persona que se interese por mi vida, quiera cambiar algo de mi.
O me aceptas como soy o te largas de donde estoy. Si mi bella presencia te moleste Aprende a vivir con ella, lo siento pero ahora llego mi turno de cambiarte a ti.

Cadenas abajo, candados al lodo , tristeza al fondo y felicidad a la superficie de toda mi piel, me visto con color y dejo el dolor donde siempre debió estar lejos de mi bello corazón.

Estoy requete feliz y Sabes QUE? estoy así, solo porque descubrí lo bello que es vivir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione