Las Personas Cambian ???


Las personas podemos cambiar, nuestra forma de pensar y de actuar???

Podemos modificar de un solo golpe la actitud que nos ha marcado de por vida???

Borrar todo lo que hemos hecho en la vida que nos han ser divo de margenes y de ejemplos, en un solo instante???

La primera impresión en verdad sirve de algo???


De verdad que no se ni de que sirve pensar en que algo bueno se puede sacar de una persona que toda su vida lo único que hizo fue marcarte con amarguras y tristezas la vida y arrancarte una a una las sonrisas sinceras y de felicidad.

Que es en realidad, una buena persona ???

La que siempre te ha dicho la verdad, porque eso es lo que en realidad siempre has querido escuchar???

Es la persona que sabiendo que algo lo hizo mal, que sabe que le traerá repercusiones decide afrontar sus errores y decir adimitír y gritar '' ME EQUIVOQUE'' ???

O es la persona que dice, lo que tiene que decir cuando y donde lo tiene que decir, que calla cuando es necesario, que escucha sin decir nada, cuando no tiene ni una sola buena respuesta para lo que escucha???

No soy del tipo de persona que olvida fácil una lágrima...
No perdono una traición de quien me importa...
No borro las palabras que salen del corazón...
No olvido jamas a quien me marca la vida de buena forma y hasta de la negativa...

Por eso es que me pregunto.... Como una simple persona, que se supone que piensa y siente, puede causarte tanto mal, tanto dolor, tanto llanto, y se supone que tiene un sentimiento hacia ti... Que le importa lo que dices, que sufre si tu sufres, que ríe si tu lo haces...

Por eso es que digo NO LAS PERSONAS NO PUEDEN CAMBIAR, y si lo hacen no lo creo, porque si es así, si sabes que lo haces mal, que lastimas, que hacen llorar pues piensa un poquito y no lo hagas que no vale la pena que te recuerden por lo malo y despreciable que fuiste si no por lo bueno que eras...

Puede parecer que mis palabras están cargadas de ODIO y RENCOR, y puede que sea así, puede que en este instante este odiando a alguien con toda la fuerza de mi corazón, puede que este aborreciendo a alguien por llevarse mis sonrisas y solo dejarme recordar las miles de lágrimas que mis ojos derramaron por esa persona...

Solo me queda preguntar....

¿Las personas de verdad pueden cambiar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione