Sin Palabras


''Sin Palabras Para No Herir,
Para No Conocer Nada De Ti,
Sin Palabras, Para No Escuchar Tu Voz
Y Luego Tener Que Hechar De Menos.''

No hay imagen, que exprese la realidad correcta de lo que pasa por mi mente.
No hay canción, que cante que pueda hacer que mi alma hable lo que mi boca desea callar.
Toda la vida te contemple en el mas grande silencio y con el mas grande amor, pensando que eras la persona indicada para mi, la que llenaría mi vida de luz e ilusión que hace tanto no sentía.

El silencio se hizo dueño, de mi espacio y de mi vida. El aire se cristalizo con un solo de mis tristes súpitos que me hacían acepta que tu no eres para mi, porque para ser así tendrías que modificarte por completo y eso borraría la esencia de tu vida y de lo que es tu vivir.

Definirte seria igual que tratar de contar los granos de arena que forman el inmenso desierto.
Siento si no fui o soy o seré lo que una vez soñaste que fui, pero en la espera por ti me convertí en otro ser vestido con la misma piel.

No se si mis palabras sonaran extrañas o tal vez confusas, pero es lo poco que mi mente puede dejar salir para hablar de lo que pasa en mi.
Trate de olvidar lo que nunca voy a lugar, trate de amar a quien siempre desee amar sin saber que no se puede amar sin antes olvidar a quien empujo el columpio de tu vida por tanto tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione