Me Tome El Tiempo...


El tiempo cura todas las heridas o por lo menos las que yo pensé que mi corazón tenia, heridas que fueron creadas por mi mente decenfrenada y estancada en un siglo, en un año y en un espacio equivocado.

Me tome mi tiempo para recordar que señal de mala dirección me pase por alto, al pensar que actuando de la forma en que lo hacia era la correcta...
Reconocer los errores es lo mas difícil que una persona como yo puede hacer, pero lo admito y sin miedo a que mi perdón no sea aceptado digo a fuerte voz... YO ME EH EQUIVOCADO...

Pensé que al alejarme de tus brazos de tus besos de tu calor encontraría en lo que llamo soledad lo que a tu lado deje de tener, que tan equivocada estada... No mire cuanto mis palabras te herían todo lo que sufrías, porque solo deseada que provaras el sabor de las miles de lágrimas que en tantas ocasiones derrame yo por ti... Pero no quiero que esto paresca una justificación por mi actuación porque no quiero justificarme solo quiero explicarte...

No encontré las palabras para decirte o tratar de explicarte las locas ideas que me estaban pasando por la mente, esa voz que me decía que estada bien... Toda la vida me he considerado una persona lista y astuta... Pero cuando miro mi actuación anterior solo me pregunto Que Demonios Estada Pensando???

Por esto tanta ausencia de este espacio porque una vez mas organizó lo que soy y lo que siento....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione