Nunca Vas a Comprender....


Nunca vas a comprender con la facilidad que tus palabras me hacen llorar, como mi corazón se desangra al recivir cada desprecio de tu ser...
Quiero saber ¿Que es lo que no comprendes? ¿Que es lo que no crees? ¿Es que mi palabra no es suficiente para ti?.

Yo espero que al leer esto te des cuenta de que es justamente para Ti... Si, no tengo porque mentirte ni porque ocultar lo que haya pasado o lo que no haya pasado.

Pero seria mas sencillo que simplemente confiaras en mi y dejaras de mirar entre lineas apretadas frases que para nadie fue dedicadas.
No puedo estar en una lucha constante con la realidad y la ficción.
No esta claro que te necesito a ti para poder vivir???... Tengo que cortar mis venas y dejar que mi sangre corra hasta formar un rió para que veas lo que tu eres para mi??

Es sencillo cerrar los ojos y dejarse amar pero no me permites llegar a donde tu estas...
No quiero llorar mas, no quiero sentirme atrapada una vez mas por tus palabras.
Solo quiero que confíes en mi... Yo no te voy a fallar...Mi Amor Por ti Es Eterno...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione