Back!!!!


"... entonces después de muchos tiempo mi amor, tu mami volvió a reencontrarse con su viejo mejor amigo, su blog y de ahí en adelante ella le prometió que no lo abandonaria jamás por tanto tiempo y que su amistad seria duradera a pesar del tiempo y sus ocupaciones..."

De esta manera le contaré a mis hijos como fue que me reconcilié con mi blog... diaaaaaaaaaaaablo cuanto tiempo!!! jesusantisimo virgen del verbo perpetuo que abandono... si los blogs tuvieran "vida propia" (aunque algunos lo tienen) el mio estaría diciendo "pero y eta que se cree?? , porque se arregló con el mariito y porque ta en la universidad en la mañana tiene que abandonarme a mi así!!?? como que yo soy un don nadiee!!!" lol!! te imaginas??

Por suerte para mi salud mental mi Blog no puede reclamarme de esa manera porque apesar de que en ciertos momentos no llego a parecer muy cuerda esto no quiere decir que estoy marchando en la locura. Pero en fin, el punto es que estoy de regreso y espero no moverme para ningún lugar, ya que esta bueno el descanso es hora de que mi mente regrese a su funcionamiento normal.... 

Comentarios

Mabel ha dicho que…
Jajaja tonta! Welcome back!

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione