Inspiracion


El propósito principal cuando comencé a escribir era hablar de lo frágil que es nuestra inspiración, de lo vulnerable que puede ser nuestra imaginación, separando lo real de lo ficticio. Pero luego de tener medio post hecho me di cuenta de que no tenia sentido lo que escribía que mis dedos llegaban solos a las teclas porque están memorisado en mi mente, pero que mi cerebro de ha desconectado de mi inspiración la que al parecer se fue de vacaciones en el momento que yo no creo sea el mas correcto para mi.

Mientras tratada de pensar con claridad escuchada a una persona que al parecer tiene siempre su inspiración a flor de piel, ese sujeto se llama Ricardo Arjona, que aunque muchas de sus canciones parecen extrañas, para mi tienen mucha lógica y en este caso, la que estada sonando es Quiero, la que es un grito desesperado por olvidarse de alguien, sin encontrarle sentido a porque quiere levantarle la falda a la gorda del barrio.

Pero el punto es que la fragilidad de la inspiración es una linea tan delgada y fina que una brisa fuerte cargada de dudas e inseguridades que nos invaden en el instante mas incorrecto de la vida.
Nos proponemos un objetivo una meta, y cuando mas seguros creemos que estamos siempre hay alguien esperando que fracasemos y eh hay donde nos ganan las inseguridades guardadas en una cajita, haciendo que pensamos que no podemos, que querremos declinar, que nos frustremos...

Ahora bien, esto no es una declaración de fracaso es solamente una afirmacion de un bloqueo estacionario de mi mente, la cual parece que se ha empeñado en hacerme la vida imposible como si fuera vastante fácil mi vida, pero el punto es que...
Tengamos o no inspiración, lo que nunca nos puede avandonar es la pasion por la superación, sin importan que angosto e incomodo se haga el camino a la victoria al final el que gana y triunfa es el que goza y la victoria es un postre que pocos prueban...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione