Cierra Los Ojos

Esta noche quiero transportarme junto a ti, a un lugar donde solo estemos los dos.
Donde la brisa suade acaricie mi cabello y tu piel, donde estemos tranquilos.

Quiero que cierres los ojos y te imagines en ese lugar conmigo.
Que me veas frente a ti, y que lentamente me acercó a tu lado.
Que nos miramos y en un suspiro nuestros labios se unen, derrochando pasión y deseo.

Mientras que tus manos me toman y me aprietan junto a ti, haciendome sentir dentro de mi.
Sientes mi respiración y mi olor tan serca de ti.
Haciéndote suspirar con tan solo hablar, nuestras miradas dicen todo lo que tenemos guardado.

Me abrazas y te abrazo, me besas y te beso, y de pronto sin prisa pero sin pausa........

No!! habrás los ojos no rompas el hechizo, que si lo haces se rompe la ilusión.
Quiero que congeles esa imagen en tu mente y Si!!, sienteme junto a ti.
Abrazada a ti, conectate junto a mi. Con lo mas fuerte de ti, nuestras mentes pueden hacerlo.

Solo cierra los ojos y yo estaré hay solo para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione