Extraña Ironia

Se supone que las ironia es cuando se cuando tu lenguaje corporal deja dicho lo contrario de lo que tu boca escupe...
Pero ahora me doy cuenta de que contigo todo es una ironia una extraña ironia... Quieres que te escriba pero no se si me lees, quieres que te hable pero no me das señal de existencia y cuando nos reencontramos me dices que te tengo en el olvido... 
Pero si de su boca salieron las palabras '' ESO ES UN TEMA OLVIDADO EN EL TEJADO'' y aun pensadas que tendria el valor de mencionarlo. 
Ahora que te encuentro me tratas de una forma conrtante y distante no es que este esperando que me regales rosas y besos de colores, pero no se quizas para mi no es la forma o tal vez es la correcta de expresar que te molesto.... Pero no puedo molestarte porque tu fuiste que me hablaste y me reclamaste por lo tanto Caballero biene pregunta  QUE SE SUPONE QUE YO HAGA?? EHH??? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione