My HomeWork!!

Ya que mi SoulSister me dejo una pequeña tarea que ni en la escuela que estuvieramos... Pero nada Aqui como buena  estudiante esta mi asignacion...  Se trata de escribir 6 cosas que no se cual  es el punto... 

1- La soledad:

Una buena compañía cuando sientes que el mundo te quiere dar la espalda, es la única que refleja la realidad de nuestros actos insensatos y sin el mas mínimo rastro de razonamiento. La soledad para es Mi Amiga.

2- Mirar al cielo en la noche:

Cuando estoy sentada en el marco de la puerta de la casa, me pongo a pensar que si en realidad estamos '' Solo'' y que porque en República Dominicana no pasa o aterriza un extraterrestre, sera interesante.

3. El Otoño:
Una estación mas donde se viste la naturaleza de un color distinto y nuestros pensamientos se tornan un poquito nostálgicos.

4. Sexo:

El mejor ejercicio que puede haber, claro cuando se disfruta. Pero en realidad es una forma sana de descargar el stres optenido con el pasar de las horas y los días.

5. El Sol:

Fuente de energía y calor, a alguno le gusta a otros como a mi nos gusta verlo desde la comodidad de las sombras y el aire en nuestro cuerpo.

6. Compartir con mis amigos:

Una de las mejores actividades que hago en el día, aunque suene canson y trillado. Las mejores reuniones y risas salen de hay.



Comentarios

Mabel ha dicho que…
Son tus seis cosas favoritas... no las mias =)

Modifica esta entrada...

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione