Todo esto es una completa estupidez, nos aferramos a cosas que sabemos que algún momento pueden desaparecer, creemos en cuentos tonto en hadas y unicornios , en princesas y príncipes azules que al caer les cloro se destiñen y se muestran sus verdaderos colores.

Nos pintamos una falsa sonrisa y salimos a un mundo de mascaras y falcedad. Lleno de equivocacion y error, donde solo están esperando el fallo del actor para despotricar y martillar su existencia como si no tuvieran derecho a errar.

Hay veces que pienso que este mundo es un desperdicio de tierra, aire, agua y por demás vida. Que si Dios en este mismo instante bajara y viera en que se convertido su máxima creación de la decepción regresaria al cielo y no habría diferencia en quien se marcha con el y quien se queda porque al final todos somos pecadores y culpables.

Estas palabras son inspiradas por un alma que ahora esta llena de dolor unos ojos que derraman lágrimas de sufrimiento y desamor, amargura y desengaño...Pensando que todo es una perdida y que lo único que se gana es experiencia, que por mas que se trate de comprender a la persona que se cree hecha para uno, que compartira toda tu vida a tu lado, es la culpable de hacerte pasar las peores horas de tu vida.

Todos hemos sufrido por una que otra razón, por la muerte de un familiar, por la partida de un amigo, pero creo que las mayores lágrimas son por el desamor y el desengaño, y aun así continuamos creyendo que el amor es una de las experiencias mas bellas que se puedan sentir y experimentar.

Yo Sigo Cree yendo y Tu??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione