Al Tiempo...




Aquí estoy una vez mas entre el amor y el olvido, entre recuerdos y el frió , entre silencio y tu voz. y mientras me encuentro en este espacio arrinconada, me siento  sin la capacidad de tomar una decisión, pero a pesar de eso intento poner claras mis ideas y deseos. Pero cada vez mas me apasiona la danza con la duda y la inseguridad.

Una vez mas sentada en la escalera de mi vida, olvidada en el cuarto del amor. Llena de recuerdos y triztezas, junto a una parte de mi vida que muy pocas veces quiero aclarar. Pero eso pasa por estar a las 4:05 am despierta frente a una computadora llenandome de ideas y conceptos que no  aclaran mi ya confundida cabeza y trastornado corazón

Tiene un aroma diferente a lo que siente mi ser al pensar el ti, tiene un sabor diferente al que siento cuando te presiento junto a mi... La unica razon es porque reinventamos lo que una vez nuestras miradas escribieron y el tiempo trato de borrar. Pero lo que se escribe en piedra al tiempo se conserva...Dejemos de reinventar y comenzemos a realizar lo que ya escrito esta.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?