Sexo... Sudor... Extasis


Esta noche no deseo romanticismo ni el misticismo del juego del amor, no quiero besos apasionados que me hagan desviar mi atención. Esta noche no quiero hacer el amor.

Fui tentada por unas palabras bien utilizadas y excelentemente ejecutadas, llevando mi cuerpo al filo de deseo. Haciendo mi mente imaginarme cosas que hacer el amor no me permite, por eso esta noche solo quiero tener sexo.

Quiero que tus manos me tomen y me hagan sentir tuya con pasión, llenando nuestros cuerpos de sudor,hasta llegar al éxtasis... Sin que sea el final y con la misma fuerza volver a comenzar.

Solo quiero sentir tu fuerza de hombre donde me sometes a tus deseos y controlas mi fiera hecha mujer descargada en una explosión de placer, quiero gritar y morder... Quiero sentir que estas dentro de mi, sin que quede ni una sola esquina de mi cuerpo sin recorrer.

Y que cuando nuestros cuerpos estén agotados de amar, y nuestra respiracion parezca desaparecer, cuando sienta que mi corazón se saldrá de mi cuerpo en un grito desesperado de ayuda para no explotar, en ese preciso momento en el que te vea que no puedes mas, solo hay me sentire satisfecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?