Te Llevo En Mi Recuerdo

Durante el pasar del inminente tiempo y sus tan diferentes estaciones te eh conservado intacto en mi recuerdo, saboreando el sabor de tus labios en la distancia de una sonrisa, sintiendo el calor de tus abrazos, en el movimiento de un adiós, sintiendo tus cabellos en mis dedos, solo con el pasar de la brisa.

Eh tratado de tener la fotografía de tu rostro plasmada en mi alma, apesar de saber lo imposible de tu estadía en mi corazón, porque tu tienes tu mundo y yo tengo mi galaxia y para que tu mundo gire en torno a mi espacio seria  un apocalipsis sentimental, un eclipse solar, un cataclismo en el espacio.

Eh buscado una expoliación lógica del porque te siento mio si nunca lo has sido, eh buscado en otros brazos lo e esperado sentir en los tuyos apesar de que no eh estado en ellos. Pero al final de todo aun te tengo guardado en mi recuerdo, intacto como el primer día que pose mis ojos en el color de tu piel, en el olor que desprendía tu cuerpo, en el misterio de tu mirada, en lo enigmático de tu ser. 

Comentarios

pato ha dicho que…
Y hasta cuando seguiremos guardando sus recuerdos ?

Me encantó tu blog. Gracias por venir al mío !

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?