Hoy llore.. & No Supe Porque ..

Hoy fue una noche en que llore, llore como hace tiempo no llorada, llore con todas las fuerzas de mi alma, deje salir lágrimas que empaparon mi rostro, que con cada paso que daban solo demostrada lo muy afectada que estada...
Creo que llore lágrimas que hace años, meses, días, horas y segundos tenia guardadas en mi alma. Y luego de llorar me quede vacía, me quede sentada mirando la pared blanca y preguntándome porque llorada.

Llorada porque eh perdido mi tiempo contigo?¿Llorada porque me sentía estúpida?¿Llorada porque volviste a faltar a tu palabra?¿O llorada porque sabia que no importada lo mal que me sentía y no importada lo que me dijeras yo te creería?.

Y luego de preguntarme todo eso, volví a llorar porque teniendo las respuestas en mis manos sigo siendo incapaz de terminar con mi tortura emocional que me carcome el alma y me secuestra la existencia.

Se que te en entregado todo lo mejor y lo peor de mi, mis alegrías, mis tristezas, mis triunfos y mis derrotas, pero no crees que me merezco una pizca de tranquilidad, una sonrisa verdadera, no una que trate de ocultar un mar de amargura y dolor.

Se que puede sonar tonto eh inconsciente y hasta masoquista, pero mientras llorada no quería dejarte ir, no quería desprenderte de mi. Porque se que para dejarte ir tengo que arrancar tu olor de mi piel, tus caricias de mi alma y tu amor aunque sea a medias del corazón.

Hoy fue un día que volví a llorar por y para ti, y mientras mas lloraba menos sabia porque en realidad llorada... Si al final es porque se que te tengo que dejar ir o es porque reconozco que no quiero que te alejes de mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?