Solo Un Encuentro Sexual...

Al pasar de los días me comenze a fijar que tu supuesta inseguridad disfrazada y llamada bipolaridad es la que me hizo alejarme cada vez mas de ti...

Esa noche después de varios días que no estar presente ni por un msg, te dignaste a hablarme y lo hiciste para decirme que tenias deseos de tener y sentir mi piel, y yo acepte a satisfacer tu deseo carnal tratando de no mesclar una vez mas lo que intentada crecer en mi.

Llegaste mas puntual que nunca y partimos a un nuevo lugar donde nuestros cuerpos se mezclaron eh hicimos lo que teníamos que hacer, sudamos el deseo de uno por el otro, me amaste solo por esa vez te sentí quererme , adorarme y extrañarme...

De regreso a la casa no salio de nuestros labios ni una sola palabra, mientras que el remordimiento me calcomia el alma me di cuenta que lo que una vez intente ponerle una etiqueta y tratar de decir nosotros solo fue un encuentro sexual para descargar el estress producido por el respirar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione