No Hace Falta...

No hace falta irse para no estar...
No hace falta olvidar para llorar...
No hace falta desear lo prohivido para pecar...
No hace falta odiar para perder el cielo...

Solo hace falta perderse para no estar...
Solo hace falta amar para poder llorar...
Solo hace falta mirarte para pecar...
Solo hace falta olvidar para perder el cielo...


En un lugar muy profundo de mi corazon se encuentra tu nombre.
Donde nada lo perturva, donde nada lo afecta.
Donde simplemente acepta las ideas que el dia trae con el.
Esperando pacientemente a que venga una ola y te traiga a mi
Esperando que mi motricidad me haga salir de hay.
Esperando que un milagro te aranque de aqui.
Y mientras espero me quedo aqui.
Te dejo hay, para que la espera sea menos larga.
Mientras disfruto tu reflejo en el agua...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione