Sin Que Estes Aqui.

Me hiciste tuya sin estar aqui... El deseo creciente de tenerte de sentir tu piel, de tener tu respiracion junto a la mia, me coloco aqui.
Llene mi tina de un rico bano de espuma, y junto a una seria de canciones reproducidas por mi celular me deje llevar.

Te senti acercarte por mi espalda y susurarme al oido, cosas que no me atrevo a repetir, me abrazaste y entre tus brazos me tomaste.
Acarisiaste y besaste cada centimetro de mi cuerpo de tal forma que mi piel se erizada con cada rose de tus labios en mi piel...

Esa tarde hice el amor contigo sin tenerte aqui, mi mente condujo a mi cuerpo a una explosion masiva de deseos guardados, llevandome a un orgasmo.

Fuy tuya y fuiste mio de una manera perfecta y completa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione