Una Maestria

Yo eh llegado a la conclusion que tengo una maestria en equivocaciones con respecto al corazon.
no importa en la situacion en que me encuentre siempre termino llorando, y con los sentimientos en las manos.

Siempre eh pensado que nada en la vida en gratis, que hay que luchar por lo que se quiere. Pero ya me canse de luchar por el amor, no es que soy pesimista es que no soy masoquista. Cada vez que creo que voy a reorganizar mi vida, mi tiempo y mi espacio viene esa cosa que en conclusion no la comprendo y se intromete en el medio.

Me pone el mundo de cabezas, me revuelve las ideas, me infla las alas y me llena el alma de alegrias para luego dejarme caer, robarme los suenos y quitarme la sonrisa. Ya no quiero mas palabras que me hagan sentir perdida, ya no quiero que me regalen mas carisias, ya no quiero sentir.

No quiero nada que venga del dike, angelito que tiene un pampers y tira flechas no quiero nada de el, lo quiero lejos de mi, que el conmigo no hace nada bien, y si lo hiciera bien yo fuera feliz y no es asi. Por favor que alguien le diga que se aleje de mi.

Ya no quiero mas sufrir... Ya comprendi porque nunca me fijo en la persona correcta. Ya comprendi porque siempre termino asi como estoy ahora, Y es simplemente porque el amor no es para mi, y no lo quiero serca de mi....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione