Noche D' Copas..


Esta noche quise darme un trago, pero quise hacerlo de una manera diferente... Y decidi tomar vino, mientras meditada de las extrañas vueltas que da la vida, la botella hiva disminuyendo en su contenido.

Recorde muchas cosas y no se si fue fruto del alcohol que ya contenia mi cuerpo, pero mi mente vio de una manera no invasida tantas cosas que pense que las havia olvidado, situaciones que en un momento me causaron risa y otras que me trajeron lagrimas ante mis ojos.

Recorde cuando por primera vez me atrevi a enamorarme y que tambien crei que seria eterno, vi de que manera se esfumo con el recuerdo y como todas las palabras que en ese entonces se dijeron hoy ya no son nada.

Al continuar la noche y con ella otra botella, me detuve a pensar en ti, en esa persona que apesar de que no intente pensarlas siempre presente esta. Que me hace sentir tantas cosas solo con verlo sonreir y saber que esa sonrisa fue causada por mi. Puede que suene extraño y que ante los ojos de otros sea insignificante pero para mi es grande.

Y descubri algo, que tal vez ya yo sabia y tenia claro pero no me atrevia a aceptarlo y es que creo que siempre termino queriendo a la persona equivocada, a la persona que por una u otra razon no me podra querer igual o de la misma manera que yo a el.

Mi botella de vino se volvio a terminar y con ella este post, y creo que en conclusion amar solo vale la pena cuando al final sientes que resives lo mismo que das..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione