Tengo un muy divertido choque de emociones y sentimientos encontrados, con millones de preguntas que tenian tiempo almacenas en una caja en una pequeña parte de mi cabeza...

Y me pregunto, porque la vida esta llena de mas decepciones que felicidad, porque cuando nos damos la oportunidad de sentir, algo pasa que nos recuerda que en creer es que esta el error, en confiar es que esta la falta...

Conversando con una amiga, sobre los problemas que ella tenia en su relacion ella le dijo al que es su pareja, yo no quiero un hombre fiel, yo solo quiero que me respetes.. Y esa frase me hizo darme cuanta de lo equivocada que se vive la vida en el sentido sentimental, porque si tu no pides un hombre fiel, pues no pidas respeto... Porque si el te respeta no tiene porque engañarte, bueno eso pienso yo...

El respeto es algo que no se impone es algo natural que nace... Quisas mis relaciones no han funcionado porque ha faltado de una o de otra parte porque no me puedo catalogar como santa, pero tampoco entro en el renglon de demonia.. Se podria decir que soy una persona neutral que hoy en dia eh aprendido que el amar no es el elemento que tiene que regir mi vida, que si tu no estas a mi lado no soy yo la que te tengo que extrañar eres tu el que se dara cuenta de que como
yo no hay igual...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione