Que Irónico.!

Hace un tiempo, dije que cerraría las puertas de lo que por sentido de aprendizaje llamamos corazón.! El cual por cursiladas le decimos que es el encargado de mostrar las emociones...(algo que es incorrecto ya que es el hipotálamo) Pero en fin.! Ese no es el punto de esta entrada.!! Lo que si es que me dije a mi misma.!! Mi Misma..Usted como que no se va a enamorar mas porque cada vez que se enamora la maca como dicen.!

Pero de momento sapete.! Cupido dispara una de sus necias y dolorosas flechas hacia mi.! Y poso mis ojos frente a una persona que yo creo que es lo que eh estado buscando por tanto tiempo.!! Encontré a un hombre hermosa mente cariñoso, divertido, que me trata como una reina.! Que me hace sentir como tal.! Bueno lo voy a decir Siii!! Yooo!! su no muchas veces fiel escritora se ah enamorado.! Pero esta vez no me eh enamorado del amor, como siempre...Si no que me enamore de un hombre.!! Bien.!! (dicen mis amigas) Tengo que admitirlo se siente bien.! Se siente bonito enamorarse sentirse querida,!!

Esperemos que dure mucho,.!! Los mantendré al tanto.!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione