....

Me desperté con ganas de escribir cualquier idea que se me cruzara por la mente, y luego de dedicar mas de 1 hora buscando un reproductor de música para ponerlo en el blog que fuera aprobado por mi meticuloso gusto. me di cuenta que era mas fácil dejar un pequeño post donde les recomendara una canción.! pero nada...

Saben la vida es algo complicada y bastante caprichosa.! y eso que yo soy caprichosa y bastante complicada.!  Pero siento que en mi vida me han tocado casos, cosas, personas, y situaciones que me han hecho darme cuenta de que hay personas con problemas mas grandes que los míos.!
Hoy no se me dio por escribir, escribir que? pues no lo se.! Solo escribir..! Hahaha.! Tengo un lapso de locura  momentánea producido por el exceso de felicidad en mi cerebro y cuerpo.!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione