Se Termino

Es tan difícil cuando de una relación se perdió lo que una vez unió a una pareja.! Ya de por si solo es bastante difícil tu encontrar a la persona que quieres que comparta contigo tu tiempo, tus gustos, tus sonrisas, para que luego que estés o que pienses que estés feliz con esa persona pasen una serie de eventos desafortunados que hagan que ya esa felicidad pase a ser un recuerdo de una historia que parece que paso hace mas de mil siglos...


Cuando no sabemos como encender el corazón,! como despertar esas ganas de revivir lo que hace tanto los unió, como hacer cuando lo único que le pasa por la mente es dejar todo atrás, porque comienzas a sentir que besar, acariciar, abrazar a esa persona es como mentir le con el mayor descaro... Que haces cuando pasa eso, cuando al final del camino quieres salvar la relación pero no sabes como? te lo preguntas pero quedas sin respuestas. Que haces? como lo haces? que medios buscas? aun lo amaras después de tanto intentar?


Como lo haces... La verdad es que no se como hay personas que saben hacerlo, la verdad es que los admiro y quisiera llenarme y contagiarme de sus ganas de luchar y amar con locura a una persona que los hace sentir libre y ustedes mismos, no los cuarta y que sus ideas son importantes y validas sus opiniones.! 


Felicito al que tiene la relacion que siempre deseo, los felicito y los aplaudo, bravo una obacion de pie de mi parte!. Y apesar que pienso que el desamor es lo unico que se acuerda de tocar mi puerta y juego a que no me importa y que todo esta bien.! Sigo siendo una eterna enamorada del amor y una poeta escondida en las profundas aguas de la frialdad de la vida.!


El amor es bello, y el que lo encuentre que lo disfrute y lo viva, que ame y que ame de verdad, sin orgullo y sin miedos que el amor y el miedo no van de la mano y el orgullo mata la felicidad y la emocion de lo que llamamos amor.! Vive, Ama, Sonrie y Disfruta que la vida es una y vivirla es la mejor opcion.!

Comentarios

Elías ha dicho que…
Hermosos sentimientos y pensamientos. Totalmente de acuerdo con que amar realmente es amar sin miedos, amar en libertad es el amor sincero y real que se puede encontrar. Felicidades.

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione