Que Puedo Hacer?

Alguna vez has estado llenando un crucigrama o una sopa de letras y hay una palabra o una letra que se te hace imposible de encontrar? y que por mas que lo intentas de todas las maneras posibles ninguna letra que piensas en la que encaja en esa respuesta.!
Bueno yo estoy mas o menos así, estoy en el momento justo de terminar mi crucigrama y hay una letra faltante en este rompecabezas de palabras, y tengo tiempo pensándolo y creo tener la respuesta pero me asusta el resultado..
Nunca me eh considerado una persona temerosa del futuro y mucho menos cobarde, nunca eh sentido miedo de lo que pueda pasar, y si en la vida eh tomado decisiones equivocadas eh sabido asumir mis consecuencias con la frente en alto, somos humanos y parte de ser humanos es equivocarse.

Pero yo tome una decision hace unos meses toda emocionada e ilusionada y tengo que admitir muy temerosamente que comienzo a pensar que me eh equivocado con mi decision, y cada vez me aseguro mas que me eh equivocado y para mi persona no es fácil de admitir que me equivoque en una decision que nadie me ayudo osea yo sola tome una mala acción.!   
Lo que me pregunto es como uno como ser humano errante no se auto-castiga todo el tiempo pensando en su mala acción, se como solucionar la situación pero también tengo que admitir que tengo miedo de lo que pueda pasar después de.

Entonces es hay donde se forma mi pregunta, QUE HACER EN UN CASO ASÍ.?  Donde has dejado de ser tu, donde tus sonrisas y alegrías sean perdido y al parecer tienes un solo horizonte o es el que se ah permitido ver para ti.
Se que nadie debería querer tener el control de tu vida, pero si hay una persona que sin darte cuenta se ah apoderado de ti, de tu tiempo, de tus energías y de tus pensamientos y sientes que no lo hace de una manera buena pero aun así dejas que lo haga, que hacer en un caso así, como poner un alto a pesar de que tienes miedo, porque sin darte cuenta has alejado a todo mundo de tu lado y prácticamente estas sola, o piensas estarlo. 

Y la única pregunta que te queda y ronda por tu mente una y otra vez es que puedes hacer?? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione