Radia.!

Me encuentro sentada frente a la computadora y eh borrado mas de 10 veces la entrada de hoy, es que tengo una revoltura de sentimientos y pensamientos que ni se que decir es tan complicado que no se ni siquiera por donde comenzar, es algo tan estúpido que me da ganas de gritar y maldecir todo. 

Siempre me eh considerado una eterna enamorada del amor, pero tengo que decir y admitir que el amor apesta en mi vida, siempre me ha ido mal, la paso mal, siempre termino con la persona errada y cuando por fin pensé que encontré a la persona correcta para pasar mi vida, esa persona no es como yo pensé que era, y es tan estúpido que me pase lo mismo otra ves, ni siquiera encuentro la forma de poder decirle a el lo que pienso es algo ridículo que eh dejado de ser yo para complacerlo a el. 

Se que no soy la persona perfecta pero demonios, no es posible que el karma sea tan perra que solo se entretenga haciendo mi vida sentimental una maldita mierda.! me da unas ganas inmensas de estrangular al maldito de cupido y escupirle en la cara.! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione