Esta Noche.!

Esta noche la lluvia sorprendió mi ventana y una brisa fría invadió mi habitación, y no se porque mi piel se comenzo a erizar y mi mente comenzo a volar...

Me puse a pensar el lo bien que se sentiría tener tus labios besando mi espalda, tus manos recorriendo mi piel, moviendo mi cabello para que dejara descubierto mi cuello y lo fueras besando lentamente.

Que solo con el caliente de tu boca sobre mi piel hicieras que de mis labios salieran suspiros y los vellos de mi cuerpo se erizaran solo con ese simple contacto. Comenzar a besarnos pero no con prisa ni presión , mas bien con la mayor dulzura y delicadeza que nunca porque en ese instante tendríamos todo el tiempo del mundo solo para nosotros.

Que cuando nuestros cuerpos se encontraran de frente sintiéramos en latir del corazón del otro como uno solo, que con mis caricias te hiciera, palpitar, temblar y gritar..! Que me amaras, que solo la cama y las sabanas fueran los únicos testigos de la unión perfecta de dos cuerpos llenos de pasión y deseo por el otro...

Arrancarte la vida en un beso y ver que pasa, sentir que eres mio, que me abraces y me beses que no falte una sola parte de nuestro cuerpo sin explorar, quiero que me ames como si fuera unica, que me acorrales entre un lugar donde no pueda escapar de tus besos y caricias, que dejes volvar tu mente entre la furia y la calma de nuestros cuerpo, porque solo ellos seran los dueños y señores de la noche.

Porque amarnos es un arte y esta noche nos  convertiremos en artistas... Pensé tantas cosas que en una sola frase se podría resumir todo mi deseo y fantasía... QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?