Me Respondiste.!

Sabes la verdad es que tengo que ser muy sincera contigo, y decirte que nunca pense que le darias respuesta a una de las entradas mas dificiles de escribir para mi, siempre eh dicho que escribir es una manera de desahogar todos tus sentimientos en un pedazo de papel, pero en esa entrada yo deje salir mucho mas que eso, se plasmaron en letras sentimientos que se formaron en momentos de un dolor inmeso porque tu respuesta fue mucho menos de lo que yo esperaba.

Fue un siemple y deshabrido NO LO SE, osea que esperabas que surgiera de esa respuesta no podia salir nada bueno, no podia decir que me sentia contenta y feliz de lo que me habias dicho, todo lo contrario, me carge de dolor y rabia porque no podia entender como una persona que habia generado sentimientos tan bonitos y pensamientos de largo plazo, me podia definir como un simple no se, osea que yo era solo una interrogante en tu vida.

La verdad es que nunca pense que esa interrogante se despejara y me explicaras tus razones para justificar tu respuesta, la verdad es que explicaste un NO LO SE que me marco, me contestaste con sienceridad porque en tus ojos los pude ver, y la verdad es que me hubiera encantado que esa respuesta llegara en el momento en que te hice la pregunta, me hubieras ahorrado lagrimas y dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?