Nitido... Chevere...Chulisomo.!

Hoy fue un día lluvioso y así como sin color , y decidí escuchar música y en mi playlist comenzo a sonar una canción que me hizo reír... Se preguntaran porque bueno porque esa canción la escuche por primera vez con una personita en particular, y volverla a escuchar me hizo acordarme de esa persona a pesar de que no estaba pensando en ella.!

Y acordándome y acordándome, recordé ( ahahaha que redundante ahaha ) las múltiples noches que tu me hacías desviar de mi rutina para pasar un rato contigo, esos ratos que aunque parecían cortos para mi eran largos, y para otros eran insignificantes para mi eran importantes.

Verte llegar y decirme Hola! era un motivo para que en mis labios se plasmara una sonrisa, y hay iniciaba todo, la verdad es que la vida esta llena de momentos cortos pero esos momentos cortos que te quitan el aliento y la respiracion son los que hacen que valga la pena vivirla.!

Tengo que decir y admitir que viví a tu lado muchos momentos que me tiraron el aliento y la respiracion que dejaron en mi rostro, mas que una sonrisa mas bien unos ojos tipo chinos muy característicos en mi porque solo los tengo por una razón! (chiste personal ahahah).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?