Ojo.!

Sentada en el salon de belleza esta tarde comenze a mirar varias revistas y un articulo en una revista X me llamo fuertemete la tencion. Y es que ese articulo me recordo a alguien, el articulo hablada de la MITOMANIA ( Enfermedad causada por la necesidad compulsiva de mentir)

Se que todos en algun momento hemos mentido, por alguna forma o otra pero la verdad es que hay persona que se exceden en la mentira. Y tenemos casos donde no solo personas normales como tu y yo si no tambien personas de la farandula.

Este es el caso de Heather Mills ( modelo y actriz) y recientemente ex-esposa de Sir. Paul McCartney ex-Beatle, es una mitomana compulsiva, mintio hacerca de su infancia y manera de creecer y mintio durante su divorcio, alegando que era abusada por McCartney cuando este tomada alcohol.

La mitomania es un trastorno psicologico basado en mentir de manera consciente.- Quien padece esta enfermedad inventa otra realidad porque no le gusta ser quien es y suele tener autoestima baja (intenta ser una persona mas interesante mediante al engaño).- El problema esta cuendo el que lo sufre llega a creer sus invenciones y llega a correr el riesgo de no diferenciar la realidad de la mentira.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?